elperiodigolf.madridiario.es

Utilizará la TP5x 2019

Fowler jugará las nuevas bolas de TaylorMade

Fowler jugará las nuevas bolas de TaylorMade

lunes 21 de enero de 2019, 19:48h

Ricky Fowler, cuatro veces ganador del PGA TOUR y actual undécimo jugador del Ranking Mundial, se ha unido a la lista de jugadores que estrenaran nuevo material este nuevo año. En su caso Fowler cambiará sus bolas dejando Titleist, con las que había jugado en su carrera amateur y profesional por las nuevasTaylorMade TP5x.

TaylorMade Golf Company anunciaba hoy mismo el fichaje de la joven estrella estadounidense. Fowler ya probó las nuevas bolas en otoño de 2018 probando las nuevasTP5 y TP5x. "Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Rickie Fowler a la familia TaylorMade. Ricky es uno de los grandes jugadores mundiales y un ejemplo increible para los más jóvenes. La decisión de Rickie de venir a TaylorMade y jugar nuestra bola de golf TP5X refuerza aún más nuestra creencia de que si haces los mejores productos, los mejores del mundo elegirán jugarlos", aseguraba hoy mismo David Abeles, CEO de TaylorMade.

Tras varias semanas de pruebas, Fowler decidió el cambio. Fowler jugará el número 15 en su bola en recuerdo a sus años en el motocross donde también usaba ese número. Además de la bola, Fowler también usará los guantes premium de TaylorMade: el Tour Preferred Glove.

"Ha sido divertido ver lo que la bola puede hacer muchas cosas. Efectos extrascon los hierros, más vueltas en el green y algunas veces un palo menos a la hora de pegar los hierros, algo que me puede venir muy bien, ¿que más puedes pedir?", dijo el jugador.

Con Fowler, 6 de los 12 mejores jugadores en el ranking mundial de golf usan las bolas TP5 o TP5x, validando aún más su rendimiento de clase mundial. Los modelos 2019 cuentan con un nuevo sistema de capa de velocidad con material de alta flexión (HFM).

"Sabíamos que el rendimiento de nuestras pelotas de golf motivaría a Rickie Fowler a la hora de elegirlas y facilitaría la transición desde la bola con la que jugó toda su carrera. Con su decisión de elegir a TaylorMade, Fowler se convierte en otro de los mejores jugadores del mundo en hacer el cambio a TaylorMade", aseguraba Eric Loper, Director de I+D, de TaylorMade en bolas de golf.

Rickie pondrá en juego sus nuevas TP5x con el número 15 a partir de esta misma semana, cuando inicie su campaña 2019 en el PGA TOUR en el Farmers Insurance Open, en Torrey Pines. Junto aél coincidirá en el campo con otros jugadores que ya utilizan esa bola como Dustin Johnson (TP5x), Jon Rahm (TP5x), Rory McIlroy (TP5) y Jason Day (TP5x).

Las nuevas TP5 y TP5x llegarán a las tiendas minoristas de todo el mundo el póximo 15 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.