elperiodigolf.madridiario.es

Dick´s Sporting Goods Championship

Los españoles sin opciones en New York

Los españoles sin opciones en New York

domingo 20 de agosto de 2017, 09:42h

No están teniendo su semana ni Miguel Ángel Jiménez, ni José María Olazábal ni el onubense Miguel Ángel Martin en esta nueva cita del Champions Tour que se celebra en el estado de New York, en Endicott, y que tras las dos primeras jornadas de juego tiene a Scott McCarron y a Kevin Sutherlan como líderes del torneo con -12 después de haber firmado en la segunda vuelta dos tarjetas de -11 y -5, respectivamente.

Tras ellos, con diez bajo par, se sitúan Jerry Smith, Joe Sindelar y Corey Pavin mientras que ya con -9 en sexta posición hay un grupo de cinco jugadores entre los que se encuentra el número uno de la lista de ganancias y gran favorito, a priori, a la victoria en el torneo, el alemán Bernhard Langer.

El mejor de los españoles clasificados es el malagueño Miguel Ángel Jiménez que terminó su segundo recorrido con una buena tarjeta de 68 golpes y un total de -4 tras firmar el par el primer día. José María Olazábal tiene un su marcador -1 mientras que Martín terminó los 36 hoyos al par del campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios