elperiodigolf.madridiario.es

Charles Schwab Cup

Goydos gana la final y Langer sigue siendo el rey

Goydos gana la final y Langer sigue siendo el rey

lunes 14 de noviembre de 2016, 10:07h

Con el segundo puesto en la final, Bernhard Langer ha conseguido por tercera vez consecutiva el premio al mejor de la temporada. En sus 21 torneos su peor resultado ha sido un décimo tercero. Miguel Ángel Jiménez termina sexto en el ránking.

Vea la clasificación de la final
Vea el ránking
Vea el resumen de la jornada

Paul Goydos consiguió la victoria en el Charles Schwab Cup Championship, la final del Champions Tour. El estadounidense supo aguantar la presión de Bernhard Langer y de Colin Montgomerie, y con una tarjeta final de 66 golpes ha terminado con -15 y dos golpes de ventaja sobre el alemán y cuatro sobre el escocés.

Bernhard Langer, con 64 golpes, ha estado cerca de alcanzar al campeón, mientras que Montgomerie, con 68 golpes, se ha quedado en tercera posición. Por su parte, Miguel Ángel Jiménez, también ha reaccionado con 67 golpes lo que leha ayudado a subir más posiciones y terminar décimo tercero con -2.

Es la tercera vez consecutiva que Bernhard Langer, a sus 59 años, consigue el título de la temporada, en un año en el que se ha recuperado de una lesión de rodilla que le obligo a retirarse hace quince días, y en el que en 21 torneos su peor resultado ha sido un décimo tercero, ha logrado cuatro victorias y ha firmado 16 top ten. "Es un superhéroe, no lo entiendo. Es increíble", decía Paul Goydos sobre Langer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios