elperiodigolf.madridiario.es

Abu Dhabi HSBC Championship

Henrik Stenson mete miedo con 64 golpes y liderato para empezar el año

Henrik Stenson mete miedo con 64 golpes y liderato para empezar el año

jueves 19 de enero de 2017, 16:04h

No ha podido comenzar mejor 2017 el sueco Henrik Stenson, número cuatro del mundo y que viene de un 2016 de ensueño donde ha sido el más brillante de su carrera. En Abu Dhabi, Stenson ha firmado 64 golpes después de ocho birdies, y se ha colocado líder con dos golpes de ventaja sobre cuatro jugadores. Martin Kaymer, que ha ganado aquí tres veces y también comienza con fuerza, el inglés Oliver Fisher, el escocés Marc Warren y el tailandés Kidarech Aphibarnrat.

"He jugado peor de lo que dice el resultado", aseguraba Stenson, pero lo cierto es que se siente cómodo liderando la prueba tras la primera jornada en un escenario donde él msmo tiene el récord, con 62 golpes en 2006. "Estoy encnatado con el resultado porque he mantenido el control en todo momento", añadía.

Entre los españoles, Rafa Cabrera Bello ha comenzado también con fuerza, con un total de -5 después de siete birdies y un doble bogey en el 13, su cuarto hoyo en esta primera ronda. Junto al canario, el francés Julien Quesne y los ingleses Tommy Fleetwood y Tyrrell Hatton.

También Pablo Larrazábal, con -4, se ha colocado entre los primeros puestos, juntoa nombres como Lee Westwood, Jordan L. Smith o el mismo capitán europeo de la Ryder 2018, Thomas Bjorn.

Nacho Elvira y Álvaro Quirós, con -2 consiguen restar, mientras que con el par se sitúan Campillo, Cañizares, Eduardo de la Riva y Adrián Otaegui en el puesto 75.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.