elperiodigolf.madridiario.es

CareerBuilder Challenge

Comienza el 2017 para Jon Rahm

Comienza el 2017 para Jon Rahm

miércoles 18 de enero de 2017, 10:08h

Jon Rahm y Gonzalo Fernández Castaño serán de la partida en esta nueva cita del PGA Tour que viaja desde Hawai -donde se han disputado los dos primeros torneos del año con la victoria de Justin Thomas- hasta California, al tradicional y especatular complejo de La Quinta que acojerá, una vez más, una cita del PGA Tour de manera casi consecutiva desde 1964 y con la sola excepción de ocho temporadas en donde no hubo competición.

Rham comienza año en una temporada que debe ser la de su confirmación y en donde todo el mundo espera que consiga su primera victoria en la PGA. El vizcaíno quiere conseguir buenos resultados a comienzos de temporada y hacer los deberes cuanto antes después de un final de 2016 en donde no terminó de jugar -sobre todo en los últimos torneos- su mejor golf.

Con él, un Gonzalo Fernández Castaño que ha empezado el año jugando bien en Hawai, en un campo donde nunca antes había participado y que necesita, como todos, hacer buenos resultados para empezar a dar buenos saltos en la clasificaciónnde la FedEx Cup y encontrar un buen lugar en la PGA cuanto antes en su retorno al mejor circuito del mundo.

El TPC Stadium Course será testigo, de nuevo, del mejor golf en un torneo que el año pasado, hace 365 días, ganó el estadounidense Jason Dufner después de doblegar en el Play-Off al sueco David Lingmerth. Dufner consiguió una gran victoria después de estar dos temporadas y media sin sumar ningún título tras una importante bajada de peso y varios cambios en su swing.

Dufner querrá de nuevo recoger el trofeo de manos del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton que, a través de su Fundación, organiza este torneo en donde además de Dufner estará una de las grandes estrellas del golf mundial, Phil Mickelson, que estrena año como lo hacía hace algunas temporadas, en La Quinta, y esperando que este 2017 sea una gran temporada para él.

Mickleson, que ha ganado dos veces este torneo, busca una nueva victoria y la confirmación de su recuperación definitiva tras la doble operación de una hernia umbilical que le ha tenido de recuperación durante los dos últimos meses.

Con él estarán también jugadores como Webb Simpson, Patrick reed, Zach Johnson, Francesco Molinari y el inglés Paul Casey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios