elperiodigolf.madridiario.es

En su vuelta dieciséis meses después

Tiger Woods: 'Estoy aquí para hacer lo de siempre: intentar ganar'

Tiger Woods: "Estoy aquí para hacer lo de siempre: intentar ganar"

martes 29 de noviembre de 2016, 22:29h

La vuelta de Tiger Woods es sin duda el foco de todas las miradas en su regreso después de 16 meses sin competir. El ex número uno aparece sin embargo con las intenciones de siempre. "Vengo a intentar ganar", asegura, y reconoce que tenía muchas ganas de volver a la competición, aunque también insiste en que todavía no sabe muy bien cómo va a responder. "A medida que pase la semana podré responder sobre mis sensaciones".

Llega la hora de la verdad para Tiger
La nueva bola de Tiger
"Tendré que hacer cosas diferentes"

Tiger Woods se ha mostrado optimista a los pocos días del inicio del Hero World Challenge, prueba del PGA Tour que se celebra esta semana y que cuenta con la presencia de 17 de los mejores jugadores del mundo junto con Tiger Woods, que acude a su torneo para estrenarse en la competición 16 meses después de su retirada por lesión.

"Voy a hacer todo lo que pueda", asegura el ex número uno del mundo. Tiger lo ve todo de color de rosa a pesar de que reconoce que no sabe cómo va a responder. "Tenía ganas de volver y me gustaría jugar todo el calendario todo el tiempo que pueda. ¿Podré hacerlo? Ya veremos".

Woods asegura que "he trabajado duro y he tenido mucha paciencia. Me he convencido de que nunca más tengo que forzar". Además, sobre su juego corto que dejó asombrado a medio mundo por sus errores hace unos meses "ya no es un problema porque he podido entrenarlo más todavía que el juego largo. Me siento bien y preparado para competir".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.