elperiodigolf.madridiario.es

El Golfiario de Guillermo Salmerón

Tiger Woods no jugará esta semana

Tiger Woods no jugará esta semana

martes 11 de octubre de 2016, 16:03h

A punto estuvo de volver. A sólo dos días del comienzo de la nueva temporada de la PGA, la 2016/2017, parecía que todo estaba listo para que Tiger Woods volviera a la competición de máximo nivel pero, casi sin tiempo a la reacción, el ex número uno del mundo dijo "no estar preparado todavía" y dejó a todos con dos palmos de narices.

Vea El Golfiario de Guillermo Salmerón

Después de catorce largos meses Tiger Woods, el que fuera número uno del mundo y que ahora anda por el 767 del WR, parecía que iba a volver a los campos de juego y al golf de máximo nivel para tomar parte en la primera cita de la nueva temporada del PGA Tour que comenzará con el Safeway Open que se disputará a partir del jueves en el Silverado Resort &Spa de Napa, en California y que tendrá una dotación económica de seis millones de dólares.
Pero anoche mismo y a través de su página web, Woods aseguró que finalmente no jugará ya que "todavía no estoy preparado para enfrentarme a los mejores del mundo". También 18 meses después de su último torneo jugado, el guipuzcoano José María Olazábal volverá a jugar un torneo de golf tras superar una nueva crisis en su poliartritis reumatoide que le ha tenido algo más de un año sin poder competir.
Con ellos, el madrileño Gonzalo Fernández Castaño, que vuelve a la PGA tras un año en el "infierno" del web.com, y Jon Rham, que debuta con su recién adquirida tarjeta de la PGA en el circuito más potente del mundo, serán los atractivos de una semana muy intensa para el golf mundial en general y el español en particular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios