elperiodigolf.madridiario.es

Final Escuela de Calificación

Los españoles necesitan un empujón

Los españoles necesitan un empujón

martes 15 de noviembre de 2016, 11:08h

Se está complicando la Escuela de Calificación del European Tour para los jugadores españoles. Tras la tercera jornada no hay ninguno entre los 25 primeros y en esta cuarta jornada -la del corte- algunos de ellos necesitan una muy buena vuelta para llegar al jueves.

Vea la clasificación

Cada vez están más complicadas las cosas para los golfistas profesionales españoles en la Escuela de Calificación del Tour Europeo que se está disputando en los dos campos de la PGA de Catalunya.

Tras las tres primeras jornadas de juego ninguno de los nuestros está entre los 25 primeros aunque muy cerca y con opciones en la cuarta jornada, antes de que se produzca el corte de seguir manteniendo opcione de terminar entre esos veinticinco primeros.

Jordi García Pinto, con -3, es vigésimo noveno y Borja Etchart es cuadragésimo noveno con -1. Los dos estararían ahora dentro del corte que a falta de 18 hoyos está al par del campo. Fuera del corte y con la necesidad de mejorar su cifras estarían José manuel Lara con +1, Pedro Oriol y Borja Virto con +6, Álvaro Quirós con +7, Álvaro velasco con +8, Pablo Martín Benavides con +9 y Carlos del Moral con +10.

En la parte más alta de la tabla comandan la clasificación los ingleses Robert Coles y Ricahrd McEvoy con nueve bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios