elperiodigolf.madridiario.es

Lorena Ochoa Invitational

Carlota Ciganda no quiere cerrar la temporada sin su segunda victoria

Carlota Ciganda no quiere cerrar la temporada sin su segunda victoria

viernes 11 de noviembre de 2016, 09:52h

La navarra colidera tras la primera jornada del Lorena Ochoa Invitational la última prueba de la temporada regular de la LPGA antes de la gran Final de la CME Globe que se jugará la próxima semana. Carlota, con cinco bajo par, empata en la primera posición con la australiana Sarah Jane Smith.

Vea la clasificación
Ciganda y Recari en el último torneo de la LPGA antes de la final

Tras su victoria hace una semanas en Asia, Carlota Ciganda está a punto de cerrar su mejor temporada en Estados Unidos, en la LPGA, con un balance muy positivo que podría mejorar aún más esta semana si consiguie en México, en el Lorena Ochoa Invitational, su segunda victoria en el circuito más duro y potente del mundo.

Hoy, tras la primera jornada, Carlota ha terminado con una gran vuelta de cinco bajo par, coliderando el torneo junto a la australiana Sarah Jane Smith. Carlota terminó su vuelta con cinco birdies y ni un solo error mientras que la jugadora australiana logró hacer siete birdies fallando en dos hoyos consecutivos, el 8 y el 9, donde firmó dos bogeys que le impidieron liderar en solitario el torneo.

"Realmente me gusta este campo. Jugué muy bien el año pasado y para mí es genial estar de vuelta este año", dijo Carlota tras terminar su primera vuelta. "Realmente me gusta todo aquí en México, la gente es muy acogedora y la forma en que nos tratan es fenomenal. He jugado muy sólida hoy, sin bogies, con cinco birdies, así que lo que me queda es seguir jugando bien, mirar hacia adelante y mantener esas buenas sensaciones".

Tras las dos colíderes, se sitúan terceras con -3, la amateur mexicana y revelación del torneo, Maria Fassi, la coreana Chella Choi, una de las grandes favorirtas a la victoria y la francesa Karin Icher.

En cuanto a la otra española en el torneo, la también navarra Beatriz Recari, las cosas no empezaron nada bien para ella y con +3 se sitúa ya a ocho golpes de la cabeza y sin opciones de victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios