elperiodigolf.madridiario.es

Srhiners Hospitals for Children Open

Rod Pampling reivindica la veteranía y gana en Las Vegas

Rod Pampling reivindica la veteranía y gana en Las Vegas

lunes 07 de noviembre de 2016, 10:27h

El australiano Rod Pampling ha logrado la victoria en el Shriners Hospitals for Children Open. Es su tercera victoria en la PGA. A sus 47 años ha esperado una década desde su último triunfo. Jon Rahm acaba décimo quinto con -13 y Gonzalo Fernández Castaño cuadragésimo octavo con -7.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada

Es el australiano con más edad que gana en el PGA Tour, un triunfo que le asegura la tarjeta hasta su acceso al Champions Tour dentro de un par de años. Rod Pamplin ha logrado un triunfo que ha necesitado diez años para hacerse visible. En 2006 logró su última victoria, en el Bay Hill Invitational, un recuerdo que le ha llevado a alcanzar el éxito en Las Vegas con un total de -20 y dos golpes de ventaja sobre Lucas Glover y tres sobre Brooks Koepka.

Su tarjeta inicial de 62 golpes ha ayudado mucho para este triunfo. Después, 67-70 y otra vez 67, con cuatro birdies y dos bogeys, para alcanzar este triunfo. "Todavía tengo oportunidad de ganas alguna prueba más", decía un muy motivado Pampling que ha comenzado la temporada muy activo y no quiere quedarse en la anécdota.

Entre los españoles, Jon Rahm ha terminado en un valioso décimo quinto puesto con -13, mientras que Gonzalo Fernández Castaño, con -7 termina en el uesto 48.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios