elperiodigolf.madridiario.es

Sanderson Farms Championship

Cody Gribble se estrena en la PGA tras dos semanas con la tarjeta

Cody Gribble se estrena en la PGA tras dos semanas con la tarjeta

lunes 31 de octubre de 2016, 00:10h

El estadounidense Cody Gribble, que firmó una última tarjeta de 65 golpes (-7), logró este domingo su primer título en el PGA Tour en su segundo torneo al imponerse en el Sanderson Farms Championship jugado en Jackson, Mississipi, EEUU y que ha coincidido en el tiempo con el HSBC de los Campeonatos del Mundo. Gonzalo Fernández Castaño acabó vigésimo noveno.

Vea la clasificación
List y Kirk, candidatos a la victoria
Vea las mejores imágenes de Cody Gribble

Gribble, que firmó 65 golpes (-7) el último día, acabó con 268 totales (20 bajo par). Aventajó en cuatro impactos al inglés Greg Owen y sus compatriotas Luke List, Chris Kirk y Xander Schauffele que sólo pudieron terminar con -16.

Este torneo era el segundo que Gribble jugaba y tras dos semanas en el circuito más duro y complicado del mundo ya tiene una victoria en su haber después de un buen año en la segunda división de la PGA el Web.com.



El español Gonzalo Fernández Castaño terminó en la vigésima novena plaza a 13 golpes del ganador. En la cuarta ronda hizo 69 golpes después de haber firmado en sus tres primeras tarjetas 69, 69 y 74.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios