elperiodigolf.madridiario.es

Safeway Open

Jon Rahm comienza el curso con buena nota, décimo quinto

Jon Rahm comienza el curso con buena nota, décimo quinto

lunes 17 de octubre de 2016, 08:49h

Jon Rahm ha conseguido estrenarse en su temporada completa en el PGA Tour con un total de -12, a seis golpes del campeón, Brendan Steele, que logra su segunda victoria en el PGA Tour. El español termina décimo quinto en su inicio de curso que comenzó con un hoyo en uno en el primer día de clase.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada
Hoyo en uno de Jon Rahm
"Jon Rham, el académico", por Valentín Requena

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero también puede reaccionar y aprovechar las segundas oportunidades. Es lo que ha hecho Brendan Steele, que ha estrenado la temporada con victoria, un triunfo que se le escapó el año pasado cuando iba líder y en la última ronda firmó cinco bogeys en los últimos siete hoyos.

Esta vez ha venido desde atrás y con una ronda final de 65 golpes, con ocho birdies y un solitario bogey, ha terminado con -18 y una ventaja de un golpe sobre Patton Kizzire, mientras que Paul Casey, Michael Kim, Scott Piercy y Johnson Wagner, que han coqueteado con el liderato esta semana, se han quedado a dos golpes de la victoria.

Por su parte, Jon Rahm ha comenzado el curso con la tarjeta PGA completa después de su esteno en 2016 con un extraordinario décimo quinto puesto, gracias a una tarjeta final de 67 golpes fruto de ocho birdies y tres bogeys, para acabar con -12 en un inicio de curso muy prometedor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios