elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Drone Golf Championship

Weestwood, el mejor piloto de drones del circuito

Weestwood, el mejor piloto de drones del circuito

jueves 03 de noviembre de 2016, 14:35h

En la víspera del Turkish Airlines Open, Lee Westwood fue coronado como el primer campeón del Turkish Airlines Drone Golf Championship.

Vea la competición de drones

Desde el emblemático tee 16 situado en el techo de una espectacular villa del Regnum Carya Golf & Spa Resort en Antalya (Turquía), Westwood maniobró un dron a través de numerosos peligros antes de dejar caer una pelota de golf desde el dron al green sellando así su victoria y superando a los campeones Danny Willett y Andrew 'Beef' Johnston.

Westwood ha comentado: "Este es sin duda uno de los momentos más destacados de mi carrera, uno de los que estar más orgullosos. Estoy muy contento de acabar esta semana con una victoria. Fue muy difícil subir al tee con los vientos tan fuertes que soplaban y sin haber utilizado un dron antes, pero con la ayuda de mi caddie nada me paró. Espero defender mi trofeo del Turkish Airlines Drone Golf Championship el próximo año”.

Terminando segundo, Danny Willett ha señalado: "Estoy decepcionado, claramente no era mi noche. Espero poder hacerlo un poco mejor en el campo de golf esta semana”.

Al presentar por primera vez el Turkish Airlines Drone Golf Championship, Seda Kalyoncu, Vicepresidenta Senior de Comunicaciones Corporativas de Turkish Airlines, ha indicado: "En Turkish Airlines estamos muy orgullosos de ser anfitriones del primer Turkish Airlines Drone Golf Championship y queremos felicitar al ganador Lee Westwood. Este es el cuarto año consecutivo que hemos patrocinado el Turkish Airlines Open, y qué mejor manera de comenzar una brillante semana de golf. Esperamos un torneo fantástico”.

El Turkish Airlines Open es el primero de los tres torneos de la carrera hacia la final de Dubai, con 78 jugadores compitiendo por un premio de 7 millones de dólares, tiene lugar entre el 3 y el 6 de noviembre de 2016. Turkish Airlines, patrocinador principal del torneo, vuela a 295 destinos en todo el mundo, 244 internacionales y 51 nacionales. La aerolínea líder también fue elegida recientemente como "la mejor aerolínea de Europa" por sexto año consecutivo por Skytrax.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios