elperiodigolf.madridiario.es

Desde la sala de prensa

Azahara Muñoz: 'Ha sido un día muy bonito para mí'

Azahara Muñoz: "Ha sido un día muy bonito para mí"

viernes 23 de septiembre de 2016, 20:49h
La sala de prensa de Aloha ha echado humo hoy. Desde Azahara Muñoz, pasando por María Parra y hasta Noemi Jiménez han querido comentar sus vueltas e impresiones tras la segunda jornada.

Azahara Muñoz (138 golpes, -6. Hoy, 66, -6. Birdies al 8, 9, 10, 11, 12, 16 y 18; bogey al 5)

“Estoy muy contenta. He comenzado el día con cinco birdies en los siete primeros hoyos, metiendo muy buenos putts y jugando muy bien desde el tee, mucho mejor que ayer. Me he dejado algunas opciones de birdie que no he metido, pero hay que tener en cuenta que los greenes son complicados.

Esta mañana he estado dando bolas y no me sentía nada cómoda, pero he jugado sin pensar demasiado. Me dije ‘si le estoy pegando al fade, le pego al fade, y si le estoy pegando al draw, le pego al draw’. Y en vez de pensar en hacerlo todo bien técnicamente, he jugado al golf, y eso ha sido lo que me ha ayudado.

Ha sido un día muy bonito porque ha venido mucha gente de mi club, muchos niños y mi familia, y me gusta hacerlo bien pensando en ellos”.

María Parra (144 golpes, par. Hoy, 72, par. Birdies al 4 y 16; bogeys al 17 y 18)

“Estoy muy contenta con mi juego. He luchado mucho, especialmente cuando se me ha complicado la vuelta con los bogeys en el 17 y 18. Firmo seguir así los dos días que quedan.

Me estoy sintiendo muy bien esta semana, porque aunque sea la primera en la que juego como profesional ya estoy acostumbrada a jugar los Letas. Además, estoy jugando en casa, con mi familia y mi entrenador cerca. Ahora, a disfrutar igual que estos dos días”.

Angel Yin (141 golpes, -3. Hoy, 71, -1. Birdies al 3 y 18; bogeys al 5, 7 y 10)

“Me siento muy bien en este torneo, que es el primero que juego en España. El campo está más difícil hoy que ayer, y los greenes están mucho más rápidos. Suena tonto ahora porque estoy muy cerca de la cabeza, pero mi objetivo en este torneo era hacer el corte. Ahora mi reto es ser capaz de hacer un Top 5”.

Noemí Jiménez (145 golpes, +1. Hoy, 72, par. Birdies al 2, 6 y 16; bogey al 18; doblebogey al 12)

“Me he encontrado mejor que ayer, menos nerviosa y más asentada. El birdie del hoyo 6 ha sido clave, ya que con él me he visto ya casi dentro del corte. El putt de unos 25 metros en el 16 también ha sido clave. Esto me ha animado mucho. Este es un deporte muy mental y todo eso ayuda. Además, he sacado la garra que tengo dentro y he conseguido salvar el par en el 7 y en el 9”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios