elperiodigolf.madridiario.es

Sergio jugará con Kaymer

Artillería pesada para los Fourballs

Artillería pesada para los Fourballs

sábado 01 de octubre de 2016, 19:28h

Darren Clarke lo ha tenido claro desde el principio y para los Fourballs del sábado apuesta por la artillería pesada. Rory McIlroy y Thomas Pieters se ha consolidado tras sus victorias en los fourballs del viernes y los foursomes de la mañana del sábado. Será la primera pareja en esta jornada vespertina y se enfrentarán a Brooks Koepka y Dustin johnson, una pareja inédita y que separa al rookie de Snedeker, con el que ha conseguido dos puntos en dos partidos.

Sguirá Danny Willet, esta vez con Lee Westwood, pareja inglesa que se enfrentará a J.B. Holmes y Ryan Moore, dúo que perdió el viernes por la tarde en los fourballs frente a la pareja española, y ahora tendrá su oportundad ante una pareja también de compatriotas.

Por su parte, Sergio Gacía sigue siendo talismán, y de nuevo saldrá a jugar esta vez con Martin Kaymer. Es una pareja que cedió en los foursomes del viernes por la manaña ante Jimmy Walker y Zach Johson, pero vuelven a tener la ocasión de mostrar su nivel ante Phil Mickelson y Matt Kuchar, otro cambio de Davis Love III.

Cierran la jornada Justin Rose y Henrik Stenson, baluartes europeos que se verán las caras con los cañones estadounidenses, Patrick Reed y Jordan Spieth. Será la tercera vez que se enfrenten en esta Ryder. Los europeos cayeron en los foursomes del viernes, ganaron en los fourballs de la tarde, y tras una separación táctica el sábado por la mañana con distinta suerte, victoria para Rose y derrota para Stenson, vuelven a unirse ante una de las pareja más entonada de los Estados Unidos que ha ganado, ha perdido y ha empatado en los tres partidos que ha jugado.

Artillería pesada que tiene que dejar todo listo para los individuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios