elperiodigolf.madridiario.es

Sergio jugará con Kaymer

Artillería pesada para los Fourballs

Artillería pesada para los Fourballs

sábado 01 de octubre de 2016, 19:28h

Darren Clarke lo ha tenido claro desde el principio y para los Fourballs del sábado apuesta por la artillería pesada. Rory McIlroy y Thomas Pieters se ha consolidado tras sus victorias en los fourballs del viernes y los foursomes de la mañana del sábado. Será la primera pareja en esta jornada vespertina y se enfrentarán a Brooks Koepka y Dustin johnson, una pareja inédita y que separa al rookie de Snedeker, con el que ha conseguido dos puntos en dos partidos.

Sguirá Danny Willet, esta vez con Lee Westwood, pareja inglesa que se enfrentará a J.B. Holmes y Ryan Moore, dúo que perdió el viernes por la tarde en los fourballs frente a la pareja española, y ahora tendrá su oportundad ante una pareja también de compatriotas.

Por su parte, Sergio Gacía sigue siendo talismán, y de nuevo saldrá a jugar esta vez con Martin Kaymer. Es una pareja que cedió en los foursomes del viernes por la manaña ante Jimmy Walker y Zach Johson, pero vuelven a tener la ocasión de mostrar su nivel ante Phil Mickelson y Matt Kuchar, otro cambio de Davis Love III.

Cierran la jornada Justin Rose y Henrik Stenson, baluartes europeos que se verán las caras con los cañones estadounidenses, Patrick Reed y Jordan Spieth. Será la tercera vez que se enfrenten en esta Ryder. Los europeos cayeron en los foursomes del viernes, ganaron en los fourballs de la tarde, y tras una separación táctica el sábado por la mañana con distinta suerte, victoria para Rose y derrota para Stenson, vuelven a unirse ante una de las pareja más entonada de los Estados Unidos que ha ganado, ha perdido y ha empatado en los tres partidos que ha jugado.

Artillería pesada que tiene que dejar todo listo para los individuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.