elperiodigolf.madridiario.es

El campo a vista de 360º

Hazeltine como nunca lo habías visto

Hazeltine como nunca lo habías visto

domingo 25 de septiembre de 2016, 18:48h

Este 2016 la Ryder Cup vuelve a Estados Unidos y lo hace en un campo que, seguro, cumplirá todas las expectativas de una gran sede para el mejor torneo del mundo. Con esta herramienta de Google Maps usted podrá disfrutar del campo como nunca lo ha hecho.

Durante toda esta semana, prácticamente desde el lunes, la Ryder Cup volverá a concitar toda la actualidad del mundo del golf. En esta ocasión, el campo elegido es Hezeltine y allí los 24 mejores jugadores del mundo capitaneados por Darren Clarke y Davis Love III lucharán por, en caso europeo, mantener o ganar la Copa, o en el estadounidense, por una victoria que sólo han conseguido en cuatro de las últimas quince ediciones.

Y para esta ocasión, las tecnologías más avanzadas van a estar con todos los aficionados a este deporte a través de Google y su herramienta Google Hearth, ya que podrán ver el recorrido que albergará el torneo con una visión única y muy especial de 360º desde la que podrán divisar cualquier parte del campo como si estuviaren allí mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios