elperiodigolf.madridiario.es

Ricoh British Women´s Open

Ariya Jutanugarn logra su primer Major y su quinta victoria profesional

Ariya Jutanugarn logra su primer Major y su quinta victoria profesional

domingo 31 de julio de 2016, 19:27h

La tailandesa Ariya Jutanugarn ha logrado la victoria en el Ricoh British Women´s Open que se ha disputado en el Woburn Golf Club, en Inglaterra, después de terminar su carta y definitiva vuelta con 72 golpes y un total de 13 bajo par, aventajando en tres golpes a la estadounidense Mo Martin y a la coreana Mirim Lee, que parecía que tras el 62 del primer día y sus diez bajo par pnodría en franquicia la victoria en el torneo.

Esta es la quinta victoria de Jutanugarn en el golf profesional tras tres victorias conseguidas en la LPGA en 2016 -el Yokohama Tire LPGA Classic, el Kingsmill Championship y el LPGA Volvik Championship- y una en el European Tour, el Lalla Meryem Cup en 2013.

Y es que este año está siendo brutal para la tailandesa que culmina esta semana su verdadero lanzamiento entre las mejores del mundo con un triunfo que la coloca muy cerca de las primeras posiciones del World Ranking abandonando la sexta plaza que ocupaba antes del cuarto Major de la temporada.

La actual número 1 del mundo, la neocelandesa Lydia Ko ha terminado hoy con una vuelta de 74 golpes, los mismos que firmó el primer día, para acabar cuadragésima con +2 hoy y +1 en el total.

En cuanto a la representación española en el torneo, Beatriz Recari ha terminado décimo cuarta con -6 después de terminar hoy con 72 golpes. Azahara Muñoz, que esta semana partirá hacia Río de Janeiro para conformar con Carlota Cignda el equipo español femenino, finalizó hoy con una vuelta de 71 golpes para un total de -5. Ciganda terminó trigésimo primera con -3 tras terminar hoy con dos bajo par mientras que María Parra y Marta Sanz Barrio terminaron con +9 y +13, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios