elperiodigolf.madridiario.es

Executive Golf Trofeo Tom Tom

Tesla Motors y Page Group, grandes triunfadores en el RACE

Tesla Motors y Page Group, grandes triunfadores en el RACE

viernes 23 de septiembre de 2016, 14:16h

El 5 de mayo comenzó la mayor competición de directivos de empresa de España, el Executive Golf Trofeo TomTom, justo en el mismo campo, el RACE, que ha sido testigo del cierre de esta edición y que ha dejado muy buenas sensaciones y grandes momentos de competición entre los mejores directivos de España.

TomTom Golfer 2, una herramienta indispensable

Más de 200 empresas han disputado alguno de los cuatro torneos que daban acceso directo a la Final de este pasado 22 de septiembre. Como toda final que se precie, los jugadores llegaron con tiempo suficiente para calentar y muy concentrados, sabían que iba a ser un día grande.

El RACE, haciendo honor a su leyenda, presentaba un estado inmejorable. Esto unido a la perfecta climatología y las ganas de hacerlo bien de todos los finalistas motivó que el más del cincuenta por ciento de los jugadores cumpliese o superase los 36 puntos Stableford.

En todo momento las puntuaciones de cabeza estuvieron muy igualadas hasta los hoyos finales, donde una segunda gran vuelta de Samuel Hunter le otorgó la victoria con 44 puntos.

Este hito le supuso ganar el trofeo que le acredita como ganado del Circuito, un Navegador TomTom GO así como una semana en los Resorts de Pierre Vacances de España. Joaquín Ybarra y Sancho Peña ambos de Page Group cerraron el pódium con unos meritorios 40 puntos.

Para cerrar la jornada se celebró una comida con todos los finalistas y patrocinadores que dio paso a la entrega de premios final y al vídeo resumen del circuito que BEGUAY preparó expresamente para este evento.

Esta edición de la Executivo Golf Trofeo TomTom se jha podido llevar a cabo gracias a TomTom, patrocinador principal del torneo, Page Group, Ald Automotivde, Kyocera, PradoRey, Pierre Vacances, FoodBox y la colaboración de Vtech, Coca Cola, Aveda, PGA Tour Academy, Las Rozas Village, Run & Win, Holiday Golf, B.i.G., Transsport, Polo Swing, Ilusion Travel, Valdeluz, Golf Digest, Domino´s Pizza, ASR, La Caminera Golf, El Saler, Añoreta, The Knife, Sastrería Dickens, RACE, Retamares Golf y el CNG.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.