elperiodigolf.madridiario.es

Executive Golf Cup-Trofeo Tom Tom

Kyokorporate impone su ley en el RACE

Kyokorporate impone su ley en el RACE

viernes 06 de mayo de 2016, 15:26h

El Club de Golf Race, fue el escenario elegido para la puesta de largo de uno de los circuitos más prestigiosos del calendario del golf amateur. Desde las 8.30 los jugadores fueron llegando a la carpa de inscripción y pudieron disfrutar del desayuno preparado para coger fuerzas antes de salir a jugar en uno de los mejores campos de España, que además presentaba unas condiciones óptimas.

A las 9.30 h, con todos los directivos colocados por parejas en sus hoyos, se lanzó el cohete con el tiro cuyo sonido indicaría el comienzo de una gran jornada de golf donde la excelente temperatura y la ausencia de viento favorecieron los buenos resultados.

Todos los jugadores fueron recibidos por las guapísima azafatas de Executive Golf Cup en el la carpa TomTom, donde recibieron el Welcome Pack ofrecido por las Rozas Village y los polos Cutter & Buck cortesía de Holiday Golf, hicieron las delicias de los allí presentes.

A mitad de recorrido, los jugadores encontrarían puntos de refresco Coca Cola que junto a las chapatitas repartidas por la organización, aseguraron la reposición de fuerzas por parte de los jugadores. Además el torneo contó con premios especiales en 5 hoyos que añadieron más picante a la experiencia de juego.

A la conclusión torneo, se celebró el cocktail-networking que distingue a este circuito y que es muy apreciado por las empresas, para proceder después con la entrega de premios. Todos los participantes e invitados pudieron degustar la riquísima paella del restaurante del Race y así brindar por su gran juego con los excelentes vinos de Pradorey, bodega oficial del Circuito.

Tras la entrega de los premios especiales, por parte de los patrocinadores del circuito llegó el momento más esperado… la imposición de la “Corbata Verde”, cortesía de la Satrería Dickens, símbolo distintivo de los ganadores de cada prueba y que fue impuesta por Esteban Berriochoa promotor del circuito. Además de las corbatas y el pase directo para la final, Alejandro Giménez (Ceo de Kyokorporate) y Angel Acha (Añoreta Golf) con sus 77 puntos Stableford, obtendrían 2 Relojes TomTom Golfer y un finde semana con Green Fees en Los Ángeles de San Rafael, en el recién reformado Hotel de cuatro estrellas Tryp Comendador.

Por su parte, Jean-Paul Nicolas Viegas de FoodBox, logró la mejor tarjeta individual Stableford con 39 puntos lo que le valió para una cena para dos personas en The Knife y muchas posibilidades de entrar entre los 4 mejores del ranking individual.

Tras la entrega de premios, el sorteo logró que prácticamente todos los jugadores se llevasen un regalo a casa. Lotes de cosmética de AVEDA, 2 Travel Bag Wilson cortesía de Las Rozas Village, Magnums PradoRey, gorras Cobra, Polos polo Swing, Cajas de cerveza Club Colombia, relojes VTech, envío de las bolsas de palos por parte de Trassport y muchos Green Fees de Los Ángeles de San Rafael, Retamares, Race, La Caminera Golf y Centro Nacional de Golf.

Cuadro de Honor:

Pareja Ganadora: Alejandro Giménez y Ángel Acha (77 puntos Stableford)

Drive más Largo Hoyo 1 – Ald Automotive: Ángel Acha. Fin de semana coche Premium.

Bola más cercana Hoyo 9 – TomTom Golfer: Guillermo Salmerón.

Drive más largo Hoyo 11 – Magnum Pradorey: Marco Fernández.

Bola Más cercana Hoyo 13 – Page Group: Carlos Martínez, wedge Cobra Golf.

Bola Más cercana Hoyo 17 – Impresora Kyocera: Ángel Acha (la cedió a la mejor tarjeta Stableford individual del día).

La próxima parada del circuito será en el Centro Nacional de Golf (Madrid), el viernes 3 de junio y únicamente contará con 30 parejas, logrando así que la experiencia de juego sea óptima. Retamares cerrará antes del verano la primera parte de este circuito el 24 de junio.

Sigue toda la información del Circuito Executive Golf Cup – Trofeo TomTom en www.executivegolfcup.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.