elperiodigolf.madridiario.es

Presentación del Circuito

La Executive Cup arranca en el Race

La Executive Cup arranca en el Race

lunes 23 de noviembre de 2015, 12:08h

La Executive Golf Cup pudo brillar enel RACE como torneos corporativos del circuito amateur.

El día fue, climatológicamente hablando, perfecto. Sol, cerca de 20 grados y el campo presentado como un tapiz fueron los ingredientes principales de la jornada.

Desde las 8.30 h, las empresas participantes fueron llegando puntuales a recoger su tarjeta de juego por parejas, y Welcome pack para acceder a la Casa Club del RACE a desayunar y coger fuerzas para el torneo. Durante el recorrido, que presentaba un estado inmejorable los jugadores se encontraron con 8 premios especiales en todos los pares 3 y 5 del campo, destacado entre otros un reloj TOMTOM GOLFER situado en el siempre divertido hoyo 9.

Una vez finalizados los partidos, los jugadores pudieron disfrutar de un delicioso cocido madrileño bien maridado por los vinos de VILA VINITECA, que hicieron las delicias de jugadores e invitados a la comida por parte de las empresas. A continuación Esteban Berriochoa, director de PAR 6 GOLF, presentó las bases del Circuito 2016: “La EXECUTIVE GOLF CUP es sinónimo de calidad, buenos campos y hacer las cosas con pasión pero sobre todo es un espacio único para las personas y las empresas con intereses afines donde poder conocerse. El Circuito 2016 contará con un mínimo de 4 pruebas en los mejores campos de Madrid y esperamos poder salir fuera para la segunda mitad del año ”.

En lo puramente deportivo, la pareja subcampeona, con un total de 68 puntos stableford fue la formada por Carlos Fernández Grande y Enrique Fernández dela Puente, este último además, obtuvo la mejor puntuación individual con 38 puntos. La pareja campeona, sumó un total de 73 puntos, uno bajo par y estuvo formada por Alejandro Sicilia Nistal y Fernado García Muñoz que representaban a SILEX Y ORION. Todos ellos tendrán la oportunidad de disfrutar de un fin de semana en VINCCI HOTEL VADELCAÑAS con Green Fees incluidos en su espectacular campo de golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.