elperiodigolf.madridiario.es

En Madrid Golf Experience

Se presenta la Executive Golf Cup

Se presenta la Executive Golf Cup

jueves 07 de abril de 2016, 23:31h
En el mejor de los escenarios y durante una de las semanas más especiales del año para los golfistas al disputarse el Masters de Augusta, Executive Golf Cup Trofeo Tomtom vive su puesta de largo en Madrid Golf Experiencie.

Un circuito dirigido a directivos de las mejores empresas de España donde podrán competir con sus compañeros y clientes ya que el formato es por parejas. En palabras de su director Esteban Berriochoa: “Es un formato diseñado para fomentar la cercanía y las relaciones profesionales y así poder competir con tus clientes o empleados contra otras empresas”.

El calendario se divide en cuatro pruebas clasificatorias

5 de mayo Club R.A.C.E.

3 de junio CENTRO NACIONAL DE GOLF.

24 de junio Club RETAMARES.

16 de septiembre RETAMARES.

FINAL en octubre (campo por determinar).

Los participantes disfrutarán de un cocktail donde el etworking será de gran calidad por el nivel de los jugadores y empresas que forman el Circuito. Tomtom como patrocinador principal y empresas del prestigio de Page Group, ALD Automotive, Prdorey o Coca Cola ya han confirmado su presencia junto a sus clientes.

Para celebrarlo durante la Feria Madrid Gofl Experience Executive Golf Cup Trofeo Tomtom realizará dos sorteos que consistirán en un reloj Tomtom Golfer y la invitación pareja para su torneo inaugural el 5 de mayo en el RACE.

Para aquellos que no puedan asistir a la Feria, también se realizará otro sorteo idéntico en Redes Sociales. Para participar en los sorteos deberán hacerse seguidores en una de las dos redes sociales y retuitear o compartir el vídeo promocional del circuito en TWITTER (@executivegolfc) o FACEBOOK (https://www.facebook.com/executivegolfcup).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios