elperiodigolf.madridiario.es

Race to Mauricio 2016 Golf Valdeluz

Una semana, seis torneos y un gran viaje a Islas Mauricio

Una semana, seis torneos y un gran viaje a Islas Mauricio

lunes 19 de septiembre de 2016, 09:17h

Golf Valdeluz vivirá esta semana seis excelentes torneos de golf y un gran premio final: la clasificación a la final del Circuito Corporate 2016 que pondrá en juego para el ganador un gran viaje a Islas Mauricio para dos personas.

Inscríbasé aquí

Desde hoy lunes 19 hasta el próximo sábado se jugarán en Golf Valdeluz, en Guadalajara, seis pruebas que darán a los ganadores de cada categoría la posibilidad de jugar la gran Final del Circuito Corporate 2016 que pondrá en juego el gran premio final de un viaje a Islas Mauricio para dos personas.

Los torneos, que se jugarán a partir de las tres de la tarde a tiro, excepto el del sábado, que se disputará a partir de las 9,30, se jugarán bajo la modalidad Stableford individual y para participar en la clasificación y optar a jugar la final del Corporate 2016, podrán jugar como máximo tres torneos de los que se elegirán las suma de dos de las tarjetas.

El torneo se disputará con tres categorías, la primera, hasta 12,4, la segunda de 12,5 hasta 20,0 y la rtercera de 20,1 en adelante.

Las inscripciones se podrán llevar a cabo en el Tlf.:949 100 233.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios