elperiodigolf.madridiario.es

Con la participación de diez españoles

Un Open de Italia con sabor a Ryder

Un Open de Italia con sabor a Ryder

martes 13 de septiembre de 2016, 12:39h
El Open de Italia de esta semana es el primero tras la elección de Roma como sede para la Ryder de 2022. Un torneo que reparte 3 millones de euros y que contará con la presencia de seis jugadores del equipo europeo de la Ryder de Hazeltine, entre ellos Rafa Cabrera Bello, que lidera una lista de diez españoles.

Italia se ha volcado con el golf y lo quiere demostrar en este Open de Italia que se celebra en el Golf Club Milano. Del 15 al 18 de septiembre el espectáculo está servido con la presencia de jugadores como Martin Kaymer, Lee Westwood, Chris Wood, Mathew Fitzpatrick, Danny Willet o Rafa Cabrera Bello, todos ellos integrantes del equipo europeo de la Ryder de finales de este mes en Hazeltine.

El ambiente está asegurado con la llegada del Tour de la Ryder 2016, un acontecimiento que muchos han querido aprovechar a muy ocos días del inicio de este acontecimiento mundial y que dentro de seis años acogerá Italia.

Entre los españoles, Rafa Cabrera Bello lidera un listado de diez jugadores. Alejandro Cañizares, Pablo Larrazábal, Miguel Ángel Jiménez, Eduardo de la Riva, Álvaro Quirós, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Borja Virto y Adrián Otaegui, intentarán imitar a Gonzalo Fernández Castaño que ganó en 2007 y en 2012 esta prueba mediterránea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios