elperiodigolf.madridiario.es

Primera comparecencia

Sergio García y Rafa Cabrera, motivados por la experiencia olímpica

Sergio García y Rafa Cabrera, motivados por la experiencia olímpica

sábado 06 de agosto de 2016, 18:46h

Sergio García y Rafa Cabrera Bello han comparecido ante los medios después de la ceremonia de inauguración, una experiencia que han calificado de única. Ambos jugadores se muestran muy ilusionados por poder representar a España en el regreso del golf a unos Juegos 112 años después.

Así desfilaron en la ceremonia inaugural
Sergio García: "Va a ser una experiencia increíble"

Sergio García y Rafa Cabrera Bello ya viven la experiencia olímpica. Después de desfilar en la ceremonia de inauguración, en una fiesta calificada por ambos como única y diferente, ya están pensando en la competición que comenzará el próximo jueves.

El castellonense y el canario se han mostrado muy motivados por poder representar a España en unos Juegos, después de que el golf vuelva a las Olimpiadas 112 años después, y los dos tienen muchas ganas de que comience la prueba y de pelear por una medalla.

"Yo siempre trato de representar a España lo mejor posible", ha dicho Sergio García, que sueña con poder oír el himno español en Río. Por su parte, Rafa Cabrera Bello, que sigue brillando en un año donde casi seguro jugará la Ryder, ha asegurado que esta experiencia es "lo más increíble que he vivido como deportista".

Los dos esperan con ansiedad porder probar el escenario de la competición, y entrenar lo antes posible para estudiar bien la estrategia, donde el viento, sin duda va a jugar un papel importante. Respecto a las ausencias, ambos jugadores han insistido en que cada uno ha dado sus razones y que lo importante es fijarse en los que están, y en el buen nivel que hay entre los 60 jugadores que se dan cita en la prueba masculina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios