elperiodigolf.madridiario.es

Cambia Portland Classic

Brooke M. Henderson acude a defender título a Portland

Brooke M. Henderson acude a defender título a Portland

martes 28 de junio de 2016, 12:45h
La emoción de la LPGA vuelve a Portland con la participación de la defensora del título, la canadiense de 18 años Brooke M. Henderson, que acude a la cita con la intención de revalidar su victoria y volver a disfrutar de un triunfo. Carlota Ciganda y Belén Mozo serán la representación española.

Con diez top ten en esta temporada y una victoria, Brooke M. Henderson es una de las estrellas de la temporada. La candiense de 18 años es la referencia del Cambia Portland Classic, donde el año pasado consiguió la victoria, su primer título en la LPGA, y su despegue hacia el éxito.

Henderson, que la semana pasada no pasó el corte, tiene por delante revalidar su victoria. "Ya lo he hecho como amateurpero ahora es diferente". La canadiense es, junto con Lydia Ko y Lexi Thompson, la única ganadora en el Circuito antes de los 18 años, y quiere seguir haciendo historia.

Entre las españolas, Carlota Ciganda y Belén Mozo serán las representantes. La navarra viene dehacer buenas actuaciones en las dos semanas pasadas, y de nuevo intentará brillar en esta oportunidad, lo mismo que Belén Mozo, que quiere también encontrar el ritmo desde el primer momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios