elperiodigolf.madridiario.es

BMW Championship

Dustin Johnson se mantiene en cabeza mientras que Sergio García pierde sus opciones

Dustin Johnson se mantiene en cabeza mientras que Sergio García pierde sus opciones

domingo 11 de septiembre de 2016, 08:33h

El estadounidense Dustin Johnson, número dos del mundo, continúa liderando el BMW Championship después de la tercera jornada. Johnson firmó una vuelta de 68 golpes que le mantiene en cabeza con un total de 198 mientras que Sergio García con una vuelta de 76 golpes bajó 29 puestos en la tabla.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la tercera jornada

El estadounidense está jugando de nuevo su mejor golf de la temporada y en esta tercera vuelta con -4, los mismos golpes que firmaron Paul Casey (-15) y J.B Holmes (-14) -segundo y tercero- se mantiene como líder del torneo y como principal candidato a la victoria, después de acabar con tres golpes de ventaja a 18 hoyos del final del torneo.

Roberto Castro, que necesita terminar cuarto en solitario como mínimo para poder entrar en la cuarta prueba de estos Play-Offs y que lideró el torneo tras la segunda vuelta empatado con Johnson, bajó ayer tres puestos en la tabla y con -12 ocupa, precisamente, esa cuarta plaza después de haber entregado una tarjerta de 74 golpes.

Sergio García, que ayer no anduvo fino, terminó con una vuelta de 76 golpes -cuatro bogeys, doble bogey al 8 y solo dos birdies- para decirle adiós a todas sus posibilidades de ganar el torneo y ya veremos si de entrar en la última cita de estos Play-Offs Championhip.

El castellonense necesita una buena vuelta hoy si quiere estar en Atlanta la semana que viene y seguir teniendo una remota posibilidad de ganar los Play-Offs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios