elperiodigolf.madridiario.es

BMW Championship

Burns, Rahm y McIlroy, colideran en Owings Mills. Sergio García a un golpe

Burns, Rahm y McIlroy, colideran en Owings Mills. Sergio García a un golpe

viernes 27 de agosto de 2021, 08:46h

Jon Rahm sigue jugando a un gran nivel y este jueves, tras la primera ronda del BMW Championship, se ha colocado en lo más alto de la clasificación con ocho bajo par empatado conj el estadounidense Sam Burns y el norrlandés Rory McIlroy.

Además el castellonense Sergio García, que falló el corte en el Northern Trust, firmó una excelente tarjeta de siete bajo par para colocarse en segunda posición en solitariuo tras firmar una vuelta de 65 golpes.

El vizcaíno jugó de maravilla firmando cinco birdies en los nueve primeros hoyos -2, 4, 5, 6 y 8- para seguir con su progresión en los nueve segundos donde consiguió otros tres más en el 12, 14 y 17 para empatar en la primera posición, sin bogeys y con el convencimiento de ir por la victoria que se le escapó la semana pasada en los últimos hoyos del torneo.

Y esta semana con 70 jugadores en juego las buenas noticias para el golf español se complementan también con el castellonense Sergio García que tras fallar el corte en el Northern Trust necesita obligatoriamente hacer un gran torneo si quiere estar en la final de Atlanta la semana que viene.

Pues el de Borriol jugó este jueves su mejor golf para acabar con siete bajo par tras firmar una vuelta con cuatro birdies seguidos del 3 al 6 para en la segunda parte de su vuelta firmar otros tres más en el 12, el 16 y el 17 ocupando esa cuarta plaza en solitario que de terminar así el torneo le dejaría decimoctavo en la clasificación de la FedEx Cup y dentro del The Tour Championship.

Trás él, empatados con -6 se sitúan el mexicano Abraham Ancer y el estadounidense Patrick Cantlay mientras que Tony Finau, ganador la semana pasada en el Northern Trust y actual líder de la FedEx Cup es quinto empatado con un grupo de once jugadores con cinco bajo par.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios