elperiodigolf.madridiario.es

BMW Championship

Sergio García toma posiciones en una primera ronda suspendida

Sergio García toma posiciones en una primera ronda suspendida

viernes 09 de septiembre de 2016, 10:11h

Sergio García es décimo tras una primera ronda suspendida por falta de luz. Una tarjeta de 69 golpes le coloca con -3 a cuatro del líder provisional, el estadounidense Roberto Castro, que con un total de -7 tiene una ventaja de un golpe sobre Brian Harman, ambos con la ronda terminada.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada

Buen comienzo de Sergio García enla tercera cita de los Play Off de la FedEx Cup. El castellonense ha entregado una primera tarjeta de 69 golpes fruto de un eagle, tres birdies y dos bogeys, y se coloca décimo con -3 con opciones de pelear por la victoria.

La jornada en Indiana no se pudo acabar por falta de luz, pero dejó ya avisos de algunos jugadores que sí pudieron terminar. Roberto Castro es líder provisional tras 65 golpes y le sigue Brian Harman con 66, mientras que Jason Dufner y Dustin Johnson entregaron 67 golpes. Especial trayectoria han demostrado Adam Scott o Paul Casey, con -4 en 10 hoyos, mientras que Hideki Matsuyama también está con -4 después de haber jugado 12 hoyos.

Por su parte, algunos de los favoritos se mostraron también con buen tono. Rory McIlroy jugó 10 hoyos con cuatro birdies y un bogey (-3), mientras que Jordan Spieth con los mismo hoyos jugados lleva dos birdies. Peor le ha ido con la ronda ya terminada al número uno del mundo, Jason Day, con 73 golpes después de seis bogeys y cinco birdies. Tampoco han brillado Jimmy Walker, con +2 o Rickie Fowler con +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios