elperiodigolf.madridiario.es

El castellonense disputará su octava Ryder Cup

Sergio García: 'La Ryder no se puede comparar con ninguna competición'

Sergio García: "La Ryder no se puede comparar con ninguna competición"

martes 30 de agosto de 2016, 17:56h

Sergio García y Rafa Cabrera-Bello integrarán, por méritos propios, el equipo de la Ryder Cup que del 30 de septiembre al 2 de octubre defenderá los colores de Europa frente al combinado estadounidense en el recorrido de Hazeltine National, en Minnesota (USA), capitaneados por el norirlandés Darren Clarke, que hoy desveló los nombres de los tres jugadores de su libre designación, Thomas Pieters, Lee Westwood y Martin Kaymer.

Dupla española en Hazeltine
Sergio: "Tenemos muchas ganas de conseguir nuestra cuarta Ryder consecutiva"

Para Sergio García, que jugará su octava Ryder Cup, “La Ryder Cup me vuelve loco, no hay nada igual. Me siento muy orgulloso de volver a formar parte del equipo europeo. Será mi octava edición como jugador y novena consecutiva, ya que en 2010 fui vicecapitán a las órdenes de Monty" (Colin Montgomerie).

“No se puede comparar con ninguna competición, es única y muy especial. Es imposible expresar con palabras lo mucho que significa para mí. Guardo muy buenos recuerdos y fantásticas experiencias que nunca olvidaré, desde la primera que jugué en 1999 a la última en 2014.

“En la Ryder Cup representas a un continente y juegas por un equipo, lo que la hace todavía más especial; siempre estás pensando en tus compañeros e intentas hacerlo lo mejor posible, lo das todo, y el apoyo del público es increíble”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.