elperiodigolf.madridiario.es

Canadian Pacific Women´s Open

Chella Choi comienza líder en una ronda incompleta

Chella Choi comienza líder en una ronda incompleta

viernes 26 de agosto de 2016, 10:51h

La coreana Chella Choi es la líder provisional tras una primera ronda incompleta en el Canadian Pacific Women´s Open. Con 14 hoyos jugados está con -7 y tiene un golpe de ventaja sobre la norirlandesa Stephanie Meadow y la francesa Karine Icher, que sí pudieron terminar. Azahara Muñoz es la mejor española con -3 después de 18 hoyos.

Vea la clasificación

La falta de luz impidió que se terminara la primera ronda en Canadá. Chella Choi es la líder provisional después de 14 hoyos, y con -7 afronta la prueba con cierta ilusión después de terminar el año pasado en tercera posición. La coreana cuenta con una victoria en el Circuito, en 2015, y tan sólo tres top ten, y aspira a recuperar la senda alcista.

A un golpe se han situado, con su ronda terminada, la norirlandesa Stephanie Meadow y la francesa Karine Icher, mientras que con -5 está la número uno del mundo, Lydia Ko, junto con las coreanas Mi Jung Hur y Mirim Lee, también con su ronda terminada, y la tailandesa Ariya Jutanugarn , que ha jugado 14 hoyos.

Entre las españolas, Azahara Muñoz es la mejor situada con -3 después de cuatro birdies y un bogey en 18 hoyos, mientras que Belén Mozo ha disputado 12 hoyos y está con -2, y Carlota Ciganda con una ronda de 75 golpes con seis bogeys y tres birdies.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios