Como ya es habitual, un resultado por debajo de 70 golpes le ha avalado como el mejor sobre el diseño de José María Olazábal en Segovia, donde presentó una tarjeta saldada con 65 golpes para imponerse en desempate a Manolo Moreno que lanzó un órdago al de Puerta de Hierro a quien favorecieron los nueve birdies con los que remató la vuelta.
Con esta victoria Oriol tiene la oportunidad de empatar el record de torneos ganados de forma consecutiva que Javi Colomo instauró en cuatro durante la temporada de 2014. Para eso será necesario que mantenga la racha y pueda imponerse el próximo lunes en la visita del tour madrileño a Somosaguas.
Respecto al resto de la clasificación, destacan los 66 golpes con los que Pablo Herrería logró su tercer puesto demostrando que es un claro favorito a lograr su segundo título de la temporada en los tres torneos que restan por disputar. En esa línea trabaja también Jorge San Sebastián, ganador en Golf Santander, y que hoy formó parte del pelotón de jugadores que terminaron a dos golpes del campeón.