elperiodigolf.madridiario.es

PGA Championship

¡Bombazo!: Rahm, García y Mickelson jugarán juntos

¡Bombazo!: Rahm, García y Mickelson jugarán juntos

martes 04 de agosto de 2020, 20:20h

Este primer y único Major de la temporada 2020, la que quedará ya como la del coronavirus, va a presentar para los aficionados españoles en el PGA Championship un auténtico partidazo que juntará el jueves y el viernes en el tee del uno a dos de los grandes favoritos a la victoria, Jon Rahm, ex número 1 del mundo, y reciente ganador del The Memorial Tournament, y Sergio García, ganador del Masters de 2017, junto a una de las grandes estrellas del golf mundial, el estadounidense y ganador de cinco Majors, Phil Mickelson.

Los tres jugarán el jueves en la primera vuelta a partir de las 13,58 de la tarde desde el tee del 10 mientras que el viernes saldrán a las 8:33 de la mañana por el tee del 1.

Jon Rahm jugará su cuarta edición en el PGA Championship esta semana buscando además su primer título de Grand Slam. Rahm, que ascendió al número 1 después de su victoria en el Memorial Tournament en julio, perdió luego ese número 1 a manos del estadounidense Justin Thomas.

Rahm logró su mejor posición en este torneo en 2018 cuando terminó cuarto. Por su parte Mickelson jugará su vigésimo octava edición. Ganador en 2005, Mickelson viene de terminar segundo en Memphis mientras que el castellonense Sergio García jugará su vigésimo segundo PGA Championship. Un torneo en el que no pasa el corte desde 2015 y en donde quedó segundo como mejor posición en 1999.

En cuanto a los otros dos españoles que jugarán el torneo, Jorge Campillo, saldrá desde el tee del 10 a las 12,36 junto al estadounidense Benny Hook y al chino Haotong Li mientras que Rafa Cabrera Bello saldrá junto al estadounidense Jason Kokrak y el japonés Ryo Ishikawa.

En cuanto al resto de los partidos estelares habría que destacar los conformados por Rickie Fowler, Bryson DeChambeau, Adam Scott; Tiger Woods, Rory McIlroy, Justin Thomas y Brooks Koepka, Gary Woodland y Shane Lowry.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA DEL TORNEO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios