elperiodigolf.madridiario.es

Inesis Tour 2016

Gijón no quiso perderse el circuito Inesis-Decathlon

Gijón no quiso perderse el circuito Inesis-Decathlon

lunes 25 de julio de 2016, 19:56h

El pasado viernes 15 de julio tuvo lugar en el Campo Municpal de Golf El Tragamón-Madera III de Gijon la novena cita del Inesis Tour 2016 organizada por Decathlon Gijon, y que contó con la colaboración y presencia del Team Inesis.

Villamartín acogió la primera cita del calendario
Hato Verde, segunda etapa del circuito
La Morgal, tercera fiesta del Inesis Tour
Lauro Golf, sede malagueña del circuito
La Illa Golf, pares 3 a tope
Nuevo Club de Golf de Madrid, golf de calidad
Foressos Golf, segunda cita en Valencia

El equipo Inesis Tour se presentó al completo en Gijón con Angel Blazquez (Director Comercial Inesis España), Francisco Moretón (Colaborador técnico Decathlon Valladolid), Borja Gómez (Colaborador Técnico Decathlon Lugones) y el anfitrión Iñigo Castrillo (Colaborador Técnico Decathlon Gijon).

Una cita que siguiendo la estela de sus antecesores contó con una espectacular respuesta por parte del público, reuniendo a más de 50 asistentes entre los que pudimos ver desde jugadores profesionales, hasta pequeños nuevos golfistas que disfrutaron de lo lindo de la jornada.

La jornada comenzó a las 9.30 de la mañana con una breve presentación y prueba de las novedades que Inesis ha creado para este 2016. Un material que hizo las delicias de los allí presentes, y así se hizo saber a través de felicitaciones por el comportamiento y respuesta del mismo sobre todo durante el pequeño concurso de aproach que se realizó donde los participantes tuvieron que poner a prueba su puntería y precisión para ganar los diferentes premios que la tienda Decathlon Gijon ofrecía.

Alrededor de las 11 de la mañana se dio el pistoletazo de salida a la parte más esperada, una competición a lo largo de los técnicos y divertidos 9 hoyos de los que se compone el campo, en donde los clientes a parte de compartir partidas con los miembros del Team , pudieron ver el material que ellos juegan y lo más importante y principal objetivo de la cita, poder transmitir todas sus dudas o sugerencias para poder seguir haciendo crecer y mejorar a la marca.

La prueba tuvo como vencedores a Javier Armando Rionda en categoría masculina con una puntuación stableford de 25 puntos y a Noemí Fernandez Delmiro en categoría femenina con una puntuación de 20 puntos.

Tras la entrega de trofeos, todos los participantes disfrutaron de un aperitivo a cargo de Decathlon Gijón para reponer fuerzas e hidratarse ya que el fuerte calor hizo que la ya conocida dificultad que el link entrama, les exigiese aún más a los jugadores haciéndoles sacar el mejor golf que llevaban dentro.

El Tour Inesis volverá tras el verano, el 2 de septiembre en Salamanca, cita que tendrá lugar en el campo de Salamanca Golf & Country Club. Animaos a participar!!

Buen verano a todos y LIBERATE YOUR SWING!!

Villamartín acogió la primera cita del calendario
Hato Verde, segunda etapa del circuito
La Morgal, tercera fiesta del Inesis Tour
Lauro Golf, sede malagueña del circuito
La Illa Golf, pares 3 a tope
Nuevo Club de Golf de Madrid, golf de calidad
Foressos Golf, segunda cita en Valencia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.