elperiodigolf.madridiario.es

Inesis Tour 2016

Decathlon viaja hasta El Nuevo Club de Golf de Madrid

Decathlon viaja hasta El Nuevo Club de Golf de Madrid

lunes 04 de julio de 2016, 13:29h

El Inesis Tour Castellana-Majadahonda de 2016 se disputó el pasado 16 de Junio en el Nuevo Club de Golf de Madrid (Las Matas). Una cita en donde los invitados de Decathlon disfrutaron de la experiencia de conocer de primera mano las grandes novedades de esta temporada.

Villamartín acogió la primera cita del calendario
Hato Verde, segunda etapa del circuito
La Morgal, tercera fiesta del Inesis Tour
Lauro Golf, sede malagueña del circuito
La Illa Golf, pares 3 a tope

La jornada congregó a nueve jugadores invitados por cada una de las tiendas, para formar dos equipos en los que también participaron miembros del Team Inesis por cada uno de ellos.

Previo a la partida de golf, los jugadores e invitados pudieron disfrutar de un suculento desayuno para coger energía y fuerzas para una jornada en donde el golf fue protagonista

Posteriormente, tras la presentación de la jornada, se procedió a un clinic de juego corto mostrando la nueva gama de bolas, wedges y kits de Inesis a cargo del profesional Álvaro Beamonte y los integrantes del Team Inesis que explicaron con detalle las características de todo el material que podemos encontrar en todas las tiendas de Decathlon.

Tras la explicación y exposición del material, los invitados tuvieron unos minutos para probarlo antes de comenzar la competición en el campo divididos en los dos equipos anteriormente citados.

Finalmente, después de los 18 hoyos, el equipo ganador fue el de Decathlon Majadahonda con un marcador favorable de 4-2, pero eso no evitó la deportividad y cordialidad entre los dos equipos en el Hoyo 19.

Por último, se repartió una breve encuesta a los participantes en la que destacaron su enorme agradecimiento por la invitación, su enhorabuena a los organizadores por el evento y en la que destacaron lo positivo de este tipo de actos para dar a conocer y mejorar la imagen de la marca, si bien también algunos mencionaron que los puntos a mejorar por parte de esta son todavía la falta de calidad en algunas gamas como las de Drivers o la dificultad de acceder al material más exclusivo de hierros.

Inesis Tour 2016

Villamartín acogió la primera cita del calendario
Hato Verde, segunda etapa del circuito
La Morgal, tercera fiesta del Inesis Tour
Lauro Golf, sede malagueña del circuito
La Illa Golf, pares 3 a tope

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.