elperiodigolf.madridiario.es

Inesis Tour 2016

Santa Marina, etapa cántabra en el Tour de Golf de Decathlon

Santa Marina, etapa cántabra en el Tour de Golf de Decathlon

viernes 15 de julio de 2016, 19:18h

La séptima jornada del Inesis Tour 2016 tuvo lugar en las instalaciones del Campo de Golf de Santa Marina, en la cercana localidad de San Vicente de la Barquera. Fue un día nublado pero con muy buena temperatura y en un campo en muy buen estado, por lo que la jornada se presentaba de la mejor manera posible.

Villamartín acogió la primera cita del calendario
Hato Verde, segunda etapa del circuito
La Morgal, tercera fiesta del Inesis Tour
Lauro Golf, sede malagueña del circuito
La Illa Golf, pares 3 a tope
Nuevo Club de Golf de Madrid, golf de calidad

El evento dio comienzo a las diez de la mañana en la cancha de prácticas de Santa Marina con una presentación del evento que corrió a cargo de la colaboradora de la sección de golf de Decathlon Santander, Mónica Díaz, tras la cual el Director Comercial de Golf de Decathlon España, Ángel Blázquez, ofreció a los asistentes su visión sobre la marca Inesis y sobre los futuros proyectos de la misma.

Posteriormente tomó la palabra Julio Ibars, Director de la Tienda de Decathlon Golf Castellana 110 que explicó a los asistentes las novedades de Inesis en cuanto a los kits de golf y a las bolas, ámbitos donde Decathlon es líder del mercado español. A continuación Fran Moretón, colaborador de la sección de golf de Decathlon Valladolid comentó a los presentes las novedades en accesorios, calzado y textil.

Para finalizar la presentación, Ángel Blázquez, recordó a los asistentes la nueva promoción "seguimos bajando los precios" que ofrece actualmente Decathlon a todos sus clientes.

Una vez concluida la presentación, Decathlon Santander obsequió a sus clientes con un polo conmemorativo de la jornada y un picnic para coger fuerzas para los 18 hoyos de Santa Marina. Un recorrido muy divertido en una inmejorable compañía, donde todos pudieron compartir opiniones sobre los productos Inesis mientras clientes y miembros del equipo Insesis 2016 disfrutaban de este gran campo, diseño de Severiano Ballesteros.

Santa Marina es uno de los recorridos más exigentes de nuestro país y así lo demuestran las pruebas que aquí se celebran de la PGA y los resultados que se hacen.

Finalmente, resultó ganador el equipo formado por Toño, Juanjo, Manuel y Fran Moretón, aunque el verdadero vencedor fue el golf y el buen ambiente reinante durante toda la jornada.

Inesis Tour 2016

Villamartín acogió la primera cita del calendario
Hato Verde, segunda etapa del circuito
La Morgal, tercera fiesta del Inesis Tour
Lauro Golf, sede malagueña del circuito
La Illa Golf, pares 3 a tope
Nuevo Club de Golf de Madrid, golf de calidad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.