elperiodigolf.madridiario.es

Le Vaudreuil Golf Challenge

García Pinto mantiene sus propósitos

García Pinto mantiene sus propósitos

viernes 22 de julio de 2016, 19:04h

Jordi García Pinto sigue muy cerca de la cabeza en Le Vaudreuil Golf Challenge, y con 66 golpes el viernes está con un total de -9 a tres golpes de la cabeza.

Vea la clasificación

Sigue al acecho y acelerando. Después de los 67 golpes el jueves, en la segunda ronda Jordi García Pinto ha firmado una tarjeta de 66, con un total acumulado de -9 y a tres golpes del líder, el francés Clement Sordet, con -12 después de un día extraordinario con 64 golpes, fruto de ocho birdies y un solitario bogey, la mejor tarjeta del día.

Sordet cuenta con un solo golpe de ventaja sobre el escocés Ross Kellet, mientras que con -10 se sitúan otros cuatro jugadores.

Entre los demás españoles en esta prueba del Challenge, Antonio Hortal se sitúa con -4 después de 67 golpes en la segunda ronda, mientras que Scott Fernández ha conseguido pasar el corte con el par tras una día en el que ha conseguido restar un golpe.

Se quedan fuera Juan Sarasti con +2, José Manuel Lara con +3, Álvaro Velasco con +4, José Luis Adarraga con +8 y Gerard Piris con +12.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios