elperiodigolf.madridiario.es

Challenge Tour

Jordi García Pinto.
Jordi García Pinto.

Poco brillo español en Saint Omer

jueves 18 de junio de 2015, 20:17h
Mal inicio español tras la primera jornada del Najeti Open de Saint Omer, donde Jordi García Pinto defiende título. Sin embargo, los mejores de los nuestros son Carlos Aguilar y Emilio Cuartero, con +1, mientras que el defensor del título ha comenzado lejos con +6. Lideran la prueba con -5 el belga Hugues Joannes y el australiano Terry Pilkadaris.

Vea la clasificación

No han brillado en la primera ronda los españoles en Saint Omer, y de momento, los mejores de los nuestros se sitúan en el puesto 50 con +1. Carlos Aguilar y Emilio Cuartero están, en todo caso, lejos de la cabeza, con -5, donde empatan el belga Hugues Joannes y el australiano Terry Pilkadaris, que tienen una ventaja de un golpe sobre otros cuatro jugadores.

Peor le ha ido al defensor del título, Jordi García Pinto, que tras una tarjeta de 77 golpes es el peor de los españoles con +6, después de cuatro bogeys, un triple bogey y dos birdies que le dejan muy alejado de los primeros puestos.

Entre los demás españoles, Javier Gallegos está con +2, Javier Ballesteros y Sebastián García Rodríguez con +3, y Nacho Elvira con +4, en un inicio muy poco esperanzador para los españoles que tendrán que trabajar si quieren brillar esta semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios