elperiodigolf.madridiario.es

US Senior Open Championship

A Montgomerie se le tuercen las cosas.
A Montgomerie se le tuercen las cosas.

Monty pierde el liderato y cae hasta la cuarta plaza

domingo 13 de julio de 2014, 09:44h

El estadounidense Gene Sauers se ha colocado líder del US Senior Open Championship desbancando de la cabeza de la clasificación a un Colin Montgomerie que en la tercera vuelta del torneo firmó un 74 que le deja a cuatro golpes de la cabeza.

Vea la clasificación

Cada vez se le complican más las cosas a Colin Montgomerie tras la tercera vuelta del US Open Senior Championhip tras una jornada en la que el escocés no pudo mantener las buenas vueltas que había firmado el jueves y el viernes. El líder del torneo durante los dos primeros días terminó ayer con una vuelta de 71 golpes que le bajó del liderato y le deja a cuatro golpes de la cabeza que ahora está en manos del estadounidense Gene Sauers que tras dos tarjetas de 69 golpes ayer firmó su mejor vuelta con 68 impactos.

Bernhard Langer -uno de los principales favoritos- y el estadounidense Scott Dunlop son segundos, con -4, a tres golpes de la cabeza después de terminar ayer con 71 y 72 golpes, respectivamente mientras que Monty tendrá que esperar su oportunidad desde esa cuarta posición que ocupa en solitario con tres abajo.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios