elperiodigolf.madridiario.es

Aberdeen Asset Management Scottish Open

Alex Noren toma ventaja en Escocia

Alex Noren toma ventaja en Escocia

sábado 09 de julio de 2016, 20:33h

El sueco Alex Noren es líder a falta de una jornada del Aberdeen Asset Management Scottish Open, y con -12 tiene una ventaja de dos golpes sobre el inglés Tyrrell Hatton y el italiano Matteo Manassero. Jorge Campillo, noveno con -6, es el mejor español.

Vea la clasificación

Dos birdies en el 17 y 18 han colocado a Alex Noren como líder con un total de -12, y dos golpes de ventaja sobre sus rivales más cercanos, el inglés Tyrrell Hatton y el italiano Matteo Manassero.

El líder, con 68 golpes, no ha sido la mejor ronda del día, premio que se han llevado el sudafricano Justin Walters y el francés Romain Wattel con 65 impactos, para colocarse con -9 y -7 respectivamente. También tienen opciones todavía Graeme McDowell y Andy Sullivan, con -8.

En el top ten se cuela Jorge Campillo con -6 empatado con otros seis jugadores como Martin Kyamer o Nicolas Colsaerts, y es el mejor de los españoles. Le sigue Alejandro Cañizares con -5, Nacho Elvira con -4, Rafa Cabrera Bello con -2 y Pablo Larrazábal, con +4 después de firmar 75 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios