elperiodigolf.madridiario.es

Dick´s Sporting Goods Open

Nueva incursión de Miguel Ángel Martín en el Champions Tour

Nueva incursión de Miguel Ángel Martín en el Champions Tour

miércoles 06 de julio de 2016, 11:10h
El onubense Miguel Ángel Martín será el único representante español en el Dick´s Sporting Goods Open, torneo del Champions Tour estadounidense que se disputará en el En-Joie GC, de Endicott Nueva York y que tendrá una dotación de dos millones de dólares.

Martín llega esta semana a Estados Unidos después de estar muy cerca de la victoria en el European Senior Tour donde lideró el Swiss Open tras la segunda jornada. Aunque al final no consiguió el triunfo el jugador afincado en Madrid está jugando a un altísimo nivel y no sería de extrañar que tuviera una actuación muy destacada en esta cita estadounidense que será la última antes de que se jugue el Senior Open Championship que este año se disputará en Carnoustie (Escocia).

Con Martín estarán en la línea de salida jugadores del carisma y la calidad del doble ganador de torneos del Grand Slam y figura mediatica del golf estadounidense, John Daly, Paul Goydos, Jay Haas, Esteban Toledo o Carlos Franco.

La ausencia más destacada será esta semana la del gran dominador del circuito durante los últimos años, el alemán Bernhard Langer, que esta semana se traslada a su alemania natal para disputarel Winston Golf Senior Open en donde habrá una amplia representación de la "Armada" con cinco efectivos.

Quien si estará será el estadounidense Jeff Magert que intentará defender el título conseguido en este torneo en 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios