elperiodigolf.madridiario.es

Vigésima sexta victoria

Bernhard Langer tercero en el ranking del Champions Tour tras Irwin (45) y Treviño (29)

Bernhard Langer tercero en el ranking del Champions Tour tras Irwin (45) y Treviño (29)

lunes 15 de febrero de 2016, 19:47h

A pesar de haber terminado con uno sobre par y 73 golpes, en la última jornada del domingo, el alemán Bernhard Langer logró la victoria en el Chubb Classic, sumando su vigésimo sexta victoria profesional en su carrera en el PGA Champions Tour.

Vea la clasificación
Así consiguió Langer el triplete

Con su victoria, el alemán, el mejor jugador europeo en la historia del Champions Tour, se coloca tercero en el Ránking histórico de victorias en este circuito tras el norteamericano Hale Irwin (45 victorias) y el mexicano Lee Trevino (29).

Langer, que ya ganó este torneo en 2011, volvió a repetir título en 2013 y lo ha conseguido por tercera vez en 2016 sumando por décimo año consecutivo al menos una victoria en el circuito, quedándose a un triunfo y un año, 11, de la marca que también está en poder del estadounidense Hale Irwin.

Con este triunfo, el jugador alemán, que sigue demostrando una espectacular forma física y un gran nivel de juego, consigue su sexta victoria en torneos del Champions Tour en Florida a lo largo de su carrera y se coloca como líder de ganancias en 2016 y líder también de la Charles Schwab Cup.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios