elperiodigolf.madridiario.es

SSE Scottish Hydro Challenge

James Heat logra la mejor victoria de su vida

James Heat logra la mejor victoria de su vida

domingo 26 de junio de 2016, 21:19h

Un emocionado James Heath dedicó su victoria en el ESS Scottish Hydro Challenge a su difunta madre, fallecida a principios de año, después de que el inglés consiguiera la victoria con dos golpes de diferencia sobre sus más inmediatos seguidores, el australiano Ryan Fox (-19), su compatriota, Jordan Smith y el francés Damien Perrier (-18). El mejor español terminó siendo Pep Anglés, undécimo, con doce bajo par.

Vea la clasificación

El jugador inglés de 33 años consiguió su segunda victoria en el Challenge Tour después de la lograda en el ECCO Tour Championship en el ya lejano 2006. Heath firmó hoy una trajeta de 68 golpes con cinco birdies y dos bogeys que le llevó a la victoria entregando su segunda carta de 68 golpes esta semana, además del 62, que le catapultó hasta la primera posición, además del gran 65 del tercer día.

En cuanto a la mejor posición española, fue Pep Anglés el que más alto terminó en la clasificación finalizando hoy con 69 golpes, los mismos que también entregó en sus primeros 18 hoyos. El resto de la "Armada" que pasó el corte no tuvo hoy demasiada suerte. Jordi García Pinto acabó cuadragésimo quinto con -4 mientras que José Manuel Lara terminó con -1 quincoagésimo octavo y Antonio Hortal con +4 finalizó sexagésimo segundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios