elperiodigolf.madridiario.es

SSE Scottish Hydro Challenge

Jordi García Pinto, el mejor español en Escocia

Jordi García Pinto, el mejor español en Escocia

jueves 23 de junio de 2016, 21:11h

Jordi García Pinto es el mejor español tras la primera ronda de SSE Scottish Hydro Challenge que se está celebrando en Escocia. Con una tarjeta de 68 golpes es vigésimo cuarto a cuatro golpes del líder, el finlandés Tapio Pulkkanen.

Vea la clasificación

Cinco birdies y dos bogeys han dejado a Jordi García Pinto con un total de -3 tras la primera ronda del SSE Scottish Hydro Challenge. Es el mejor español aunqe con -3 se sitúa a cuatro golpes del íder, el finlandés Tapio Pulkkanen que ha firmado nueve birdies y dos bogeys.

El líder tiene una ventaja de un golpe sobre seis jugadores,y se espera una segunda ronda muy competitiva. Entre los demás españoles, Pep Anglés ha comenzado con -2 y Antono Hortal con -1, mientras que José Manuel Lara está al par.

Sumando se quedan Juan Sarasti y Álvaro Velasco, con +1, Emilio Cuartero y Scott Fernández con +3, Carlos del Moral con +4 y Pedro Oriol, que no ha podido seguir la racha que le ha ayudado a ganar en Retamares el Circuito de Madrid y el Meliá International Premium, y comienza con +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios