elperiodigolf.madridiario.es

KPMG Trophy

Alexander Knappe cada vez más cerca de la victoria con doce bajo par

Alexander Knappe cada vez más cerca de la victoria con doce bajo par

viernes 10 de junio de 2016, 21:45h

Sólo tres jugadores no han podido firmar hoy bajo par en el accesible Cleydael G&CC que se ha convertido en esta segunda jornada en el mejor aliado de los profesionales que han pasado el corte. El mejor de todos ellos sigue siendo el alemán Alexander Knappe, líder en solirtario con -12.

Vea la clasificación

Alexander Knappe ha sabido mantener el liderato en el torneo que ya logró ayer, en la primera jornada tras firmar una gran vuelta de 62 golpes. Hoy las cosas no le han ido tan bien. No era fácil que repitiera tan excelentes guarismos pero los 68 golpes que hoy entregó en Casa Club si que le han servido para mantener la cabeza y, con -12, ser el líder en solitario del torneo con uno de ventaja sobre el inglés Gary King, con quien juagrá mañana en el partido estelar que saldrá a partir de las 12 de la mañana.

Tras ellos, el chileno Niko Geiger y el belga Thomas Detry, son terceros con posición compartida con diez bajo par y, desde luego, no han dicho su última palabra.

Juan Sarasti, que hoy entregó una excelente tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, ha subido 33 posiciones en la tabla y ha logrado meterse en un Top-ten muy valioso que de ninguna manera le descarta del título.

Sin tantas opciones están ya el resto de los españoles. Álvaro Velasco es décimoséptimo con -7, Anglés vigésimo sexto con -6, mientras que con -5, -4 y -3, respectívamente se colocan tras esta segunda vuelta con el corte pasado Sebastián García, Daniel Berna y Scott Fernández.

Antonio Hortal y Emilio Cuartero no pasaron el corte tras firmar hoy dos tarjetas de 73 y 72 golpes que les dejaron con -2 y -1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios