elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de Madrid

Carlos Balmaseda logra vencer en La Dehesa

Carlos Balmaseda logra vencer en La Dehesa

lunes 20 de julio de 2015, 22:23h
Carlos Balmaseda ha conseguido su cuarto título de la temporada al lograr la victoria en la prueba del Circuito de Madrid de Profesionales celebrado en La Dehesa.

Mientras que a otros el quíntuple bogey en el hoyo 13 de Tecina Golf -con el que salía directamente del top ten en el Challenge de España-, hubiera resultado un desastre difícil de superar, para el superviviente Balmaseda esas catástrofes sirven para alimentar su hambre de victoria. Sin duda, ningún sitio mejor que La Dehesa para alimentar sus necesidades y redimir sus errores.

Prácticamente recién llegado de La Gomera, Balmaseda se enfrentó temprano al campo de Villanueva de la Cañada para hacer bueno eso de que “al que madruga, Dios le ayuda”. Las 08:50 era la hora para la salida del grupo que compartía con Ander Martínez y Jorge Simón, que terminaba cerrando el top ten después de asistir al recital de birdies de su compañero de partido que restó hasta cinco golpes al campo. El primero nada más salir, completando una tarjeta en la que también anotó un eagle, en el hoyo once, y en la que no tuvo que lamentar ni un solo error. Desde luego, el reciente cambio de entrenador parece estar dando sus frutos, seguramente más rápido de lo que podría esperar el propio golfista.

A un golpe de su tocayo, Carlos Sánchez Molina completó la décimo segunda cita del tour madrileño. Con 68 impactos entregaron su tarjeta José María Isbert, Antonio Hortal y Álvaro Salto. En cuanto a los senior, José Dávila fue el mejor con 69 golpes, mientras que el amateur más destacado resultó ser Javier Herránz con 70 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios