elperiodigolf.madridiario.es

Puerto Rico Open

Zarpazo de Ian Poulter en Puerto Rico

Zarpazo de Ian Poulter en Puerto Rico

domingo 27 de marzo de 2016, 11:28h

Ian Poulter es el nuevo líder en el Puerto Rico Open después de de una ronda de 68 golpes. El inglés, que se ha perdido la cita en Austin busca una victoria que no conoce desde 2013. Con -11 tiene una golpe de ventaja sobre los estadounidenses Tony Finau, Jonathan Bird y Steve Marino.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada

Cinco birdies y un bogey ha colocado a Ian Poulter como nuevo líder en Coco Beah, en el Puerto Rico Open, el único torneo del PGA Tour en el Caribe. El inglés, que no gana desde 2013, afronta la última ronda en lo más alto de la clasificación con tres estadounidenses al acecho y a un golpe.

Tony Finau, Steve Marino y Jonathan Byrd intentarán frenar el acelerón de Ian Poulter, que busca consuelo después de no poder clasificarse para el WGC Dell Match Play. Por su parte, el sueño del puertorriqueño Rafael Campos sigue vivo, y aunque pierde el liderato está con -9 a dos golpes de la cabeza, empatado con Aaron Badeley y Scott Brown.

Con el viento de protagonista, Ian Poulter se siente confiado en conseguir la victoria en la última ronda, pero no quiere confiarse y espera estar concentrado de cara a este domingo en Puerto Rico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios