elperiodigolf.madridiario.es

Gourmet Golf Experience

Un At.Madrid-Real Madrid, una gran cena y mucho golf en el Centro Nacional

Un At.Madrid-Real Madrid, una gran cena y mucho golf en el Centro Nacional

sábado 05 de diciembre de 2020, 20:33h

El evento Gourmet Golf Experience continúa su andadura con nuevas fechas: el 12 de diciembre y el 16 de enero. El plazo de reservas para el 12 de diciembre ya está abierto y puede hacerse a través de Internet.

El Gourmet Golf Experience es una actividad al aire libre en grupos reducidos. Libre de Covid, brinda la oportunidad de disfrutar de una tarde-noche diferente: jugar al golf virtual con el dispositivo Toptracer y cenar un menú preparado por el restaurante Caná Golf. Las reservas se realizan para boxes de 6 personas a razón de 360 euros -60 euros por jugador-. En el caso de las reservas por la web el precio será de 300 euros, por lo que se queda en una mesa de seis jugadores por el precio de cinco.

El plan consiste en tres horas de juego en el Toptracer -bolas de prácticas incluidas-, con la posibilidad de participar en los retos de Mejor approach -Closest to the pin-, el Juego de puntos y el Drive más largo. El ganador de estos retos recibirá como regalo un bono de 10 sesiones de Toptracer. El que no venga con afán de competir siempre puede divertirse jugando virtualmente en recorridos de renombre como Pebble Beach o como St Andrews.

Durante el evento se servirá una cena con aperitivos, ensaladilla rusa, risotto de boletus y setas, hamburguesa de vaca madurada y un postre. Además, aquellos jugadores que sean aficionados al fútbol podrán ver el derbi que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid a las 21 horas.


La convocatoria comienza a las ocho de la tarde y se prolonga hasta las 23:30 para cumplir con los límites horarios marcados por la Comunidad de Madrid. Las personas que quieran jugar al golf virtual deberán traer sus propios palos y descargarse la app Toptracer Range.

Además del enlace en la web, las inscripciones se pueden realizar en los teléfonos 699141060/682362266 o en el correo info@mbpartners.es.

RESERVA AQUÍ TU EXPERIENCIA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios