elperiodigolf.madridiario.es

Terre Blanche Ladies Open

Luna Sobrón mantiene el liderato en Francia

Luna Sobrón mantiene el liderato en Francia

viernes 01 de abril de 2016, 19:40h

Luna Sobrón no cede y continúa líder tras la segunda ronda del Terre Blanche Ladies Open, prueba del Let Access Series. Con un total de -11 tiene una ventaja de tres golpes sobre su compatriota, también amateur María Parra.

Vea la clasificación

Dominio españolen el Let Accesss. Tras la segunda ronda en el Terre Blanche Ladies Open, Luna Sobrón y María Parra son primera y segunda. Las dos jugadoras amateur españolas se lucen con -11 y -8 respectivamente. Con -6 otra amateur, la francesa Mathilda Cappeliez.

Luna Sobrón y María Parra han firmado 68 golpes, los mismos que la tercera clasificada, y dominan la tabla con claridad. Luna Sobrón, con siete birdies y dos bogeys, y María Parra, con siete brdies y un doble bogey, han demostrado su buen momento.

Otras españolas en juego son María Beautell, que está con +1 después de dos rondas de 71 y 76 golpes, María Palacios, que logra pasar el corte con +4. Se quedan fuera Piti Martínez con +6, Mireia Prat con +7, Virginia Espejo y Camila Hedberg con +8, Carmen Alonso con +9, Carolina González con +11, Elia Folch con +12, GEmma Fuster con +14 y Mayte Vizcarrondo con +27.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios