elperiodigolf.madridiario.es

Marriot Golf Son Antem

700.000 euros para mejorar los campos de golf

700.000 euros para mejorar los campos de golf

martes 17 de mayo de 2016, 17:31h
Marriott Golf Son Antem va a proceder a acometer una serie de inversiones, superiores a 700.000 euros, en los campos de golf que mejorarán la calidad de los recorridos y su presentación.
Actualmente se está instalando una planta depuradora que optimizará sustancialmente la calidad del agua de riego, eliminando materia orgánica y sales y mejorando los niveles de pH. Esta mejora tendrá un impacto directo en el césped de todas las zonas de juego y el resultado será una superficie más homogénea, densa y uniforme.

También se procederá al cambio de césped en 4 greenes, 2 del campo Este y 2 del campo Oeste. Se ha optado por una variedad de césped de nueva generación, más tolerante a climas cálidos y enfermedades. Estas obras se llevarán a cabo del 13 de junio al 15 de septiembre, período durante el cual se habilitarán greenes provisionales.

Por último, durante el mes de julio, se repararán 3 lagos del campo Este. Se impermeabilizarán más de 9.000 m2 de superficie, lo que evitará fugas y permitirá un ahorro en el consumo de agua, además de una mejora estética en el recorrido.

Todos estos trabajos supondrán un reposicionamiento de los dos campos de Marriott Golf Son Antem para continuar siendo un resort de golf de referencia en Mallorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.