elperiodigolf.madridiario.es
Air Berlín se alía con cinco campos de golf de Mallorca

Air Berlín se alía con cinco campos de golf de Mallorca

martes 24 de noviembre de 2009, 00:00h

Arabella Golf Son Vida, Golf de Andratx, Golf Park Puntiro, Golfclub Alcanada y Son Antem se han unido a Air Berlín para jugar de manera ilimitada entre el 1 de diciembre y el 31 de enero por 399 ó 499 euros con buggy incluido.

Crear una buena oferta del 1 de diciembre 2009 al 31 de enero del 2010, mostrar iniciativa propia y así prolongar la temporada del golf fueron las principales razones que hicieron sentarse en una mesa al Director General de Air Berlin para España y Portugal, Alvaro Middelmann, con los cinco dirigentes de los campos de golf Arabella Golf Son Vida, Golf de Andratx, Golf Park Puntiro, Golfclub Alcanada y Son Antem.

El precio de 399 euros para 62 días de golf ilimitado en los campos mencionados se aplica para todos los portadores de las tarjetas oro y plata de Air Berlin, para todos los jugadores que son miembros en uno de los cinco campos así como para clientes Top Sixt.

Para todos los demás jugadores el precio asciende a 499 euros. El buggy está incluido en ambas ofertas. La iniciativa Air Berlin Winter Golf es patrocinada por Sixt, Kühn & Partner, Mercedes Benz, Tiroler Nussöl.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios